En Estados Unidos hay hermosos lugares que la naturaleza regala para vivirexperiencias. Si eres de las personas que disfrutan de las actividades recreativas, entérate de Los mejores lugares para visitar en verano en Colorado.
Colorado, también conocido como el estado centenario, es conocido por sus altas montañas rocosas, pero su geografía es muy diversa. Pues en Colorado vas a encontrar tanto terrenos de vastas llanuras, como picos rocosos altísimos.
Si estas esperando el verano para visitar encantadores lugares, empieza por conocer Los mejores lugares para visitar en verano en Colorado. Sigue leyendo.
TABLA DE CONTENIDO
Los Mejores Lugares Para Visitar En Verano En Colorado
En Colorado hay muchas actividades para disfrutar, tanto por sus habitantes como por los turistas. Cuando visites los lugares de esta maravillosa ciudad, podrás realizar diversas actividades en cualquier época del año, como por ejemplo:
- Disfrutar de bañarte en ríos y playas.
- Podrás practicar senderismo. Pescar. Pasear en bicicleta.
- Practicar deportes acuáticos o jugar golf.
- Hacer campamento con fogata incluida. O realizar un vuelo en globo aerostático para tener una vista panorámica del paisaje.
- Si prefieres algo más tranquilo, puedes visitar los parques y zoológicos.
Parque Nacional De Las Montañas Rocosas
El corazón de las Montañas Rocosas está ubicado en el noroeste de la ciudad de Boulder en el estado de Colorado en Estados Unidos. El rio Colorado atraviesa el parque, al este de las montañas están las Llanuras Orientales de Colorado.
Debes saber que desde 1915, se establece como Parque Nacional, pero en 2007 ya había recibido más de 2.991.528 visitantes.Y para 2019, el parque recibió a más de 4.7 millones de visitantes. Por lo que se ha convertido en el tercer parque más visitado del país.
Te encantará estar en la cima del parque y sentir el aire fresco y puro, además de deleitarte con el hermoso paisaje.
Es un sitio impresionante formado por cumbres de más de 4.000 mts. de altura. Extensos senderos, boscosa flora y una variada fauna, entre los que se encuentran: Alces americanos, Borregos cimarrón, Leones de montaña, Osos y Coyotes.
El Parque de las Montañas Rocosas es el sitio ideal en verano para los amantes del senderismo o excursionistas. Y en invierno, es frecuente encontrar a esquiadores.
Si te animas a hacer senderismo, te toparás con un campo de praderas, arroyos y cascadas. También, puede que el camino que tomes te lleve a uno de los 150 lagos que hay en el parque.
Parque Nacional Rocky Mountain Y Parque Estes
El Parque Nacional Rocky Mountain, es un verdadero lugar silvestre que está a 108 kilómetros (67 millas) por carretera desde Denver.
Conviene que sepas, que aunque una gran parte del parque está por encima de la línea de árboles, no es necesario que llegues caminando a esas alturas para disfrutar de los mejores paisajes. Puedes tener acceso si vas a caballo o en tu vehículo.
Vas a encontrar un sendero que es conocido como la maravilla escénica del mundo, que atraviesa 77,2485 kilómetros (48 millas) entre Estes Park, en lado este del parque, y Grand Lake, al oeste.
Planifica tu viaje a las Montañas Rocosas visitando primero Boulder, Fort Collins o Lyons. Por cualquiera de estos pueblos de montaña puedes llegar a la entrada este del parque. Están a menos de dos horas del punto de entrada.
Si viajas en avión, alquila un automóvil en el aeropuerto de Denver. De ahí el parque está a 90 minutos. Debes tomar la carretera del peaje E-470 al noroeste, para luego tomar la ruta 36.
Si no te importa conducir 20 minutos más y prefieres una ruta más espectacular, toma la ruta 7. El 80% de los visitantes del parque acceden por el lado este.
Parque Glenwood Springs Whitewater
Si buscas desafíos, visita el Parque Glenwood Springs Whitewater. Este es otro de los mejores lugares para visitar en verano en Colorado. Aquí disfrutarás de las aguas bravas del rio Colorado.
Whitewater de Glenwood Springs se ha convertido en el destino preferido para los deportistas experimentados en remo que frecuentan el lugar entre los meses de mayo y septiembre. En el 2009, el área fue seleccionada para las Pruebas de Kayak. Si no tienes tantas habilidades, tienes una piscina de aprendizaje para practicar.
Vivirás una emocionante experiencia en Glenwood Springs Whitewater. Según la época del año que escojas para visitar el lugar, vas a encontrar que el rio tiene caudales entre los 4.000 y 22.000 pies cúbicos por segundo.
Valle De Roaring Fork
El Valle de RoaringFork está al oeste de Colorado. Es una de las regiones de mayor prosperidad y una de las más pobladas. La región del valle queda definida por el rio RoaringFork, rio Crystal y Fryngpan. El monte Soprises es el símbolo del valle de RoaringFork.
Este es un lugar muy atractivo. El imponente monte Soprises se levanta sobre una pequeña ciudad de 6.000 habitantes llamada Carbondale, la cual creció a lo largo del rio RoaringFork.
La región es conocida por su gastronomía y por las innumerables actividades que se pueden realizar, especialmente en verano.
Muchos visitantes hacen su centro de operaciones en Carbondale, si van a hacer senderismo, ciclismo, kayak, rafting o pesca.
Esto, porque la ciudad es muy acogedora y alberga buenos restaurantes, cafeterías y tiendas. Además tiene lugares culturales y de entretenimiento.
Estribaciones De Denver
Los parques de Denver son lugares importantes tanto para los residentes como para los visitantes. Esto, debido a que el desarrollo de un sistema de numerosos parques que se disponen a lo largo del río Platte, y que han permitido que llanuras secas se conviertan en lugares verdes, sirven para consolidar puntos de encuentro entre residentes y turistas.
Si quieres explorar las laderas, disfrutar de una vista de imponentes montañas y pasear por la ciudad, te encantará ir a Denver, la ciudad de una milla de altura, donde también encontrarás la colina en la que se ubica la estación de esquí Winter Park Resort en el Grand County, y está a 110 kilómetros de la ciudad.
Las Estribaciones de Denver son un excelente lugar para hacer excursiones.
Explorar algunos de los lugares interesantes en Colorado, debe incluir una visita a Las estribaciones de Denver, desde el anfiteatro Red Rocks hasta Lookout Mountain, sin olvidar parar en LariatLoop.
El anfiteatro Red Rocks es una estructura única en el mundo con una acústica increíble. Es un escenario natural al aire libre,formado por rocas.
En este anfiteatro se han realizado conciertos grandiosos de agrupaciones famosas como: The Beatles, Bruno Mars, Grateful Dead y U2.Se encuentra a las afueras de Denver. Por otro lado, en Lookout Montain encontrarás más atracciones.
Se trata de curiosidades de la naturaleza como: Ruby Falls, la cascada subterránea más alta y profunda. Así mismo, desde la cima de Rock City tendrás una vista de siete estados.
Otras Actividades Que No Debemos Dejar De Hacer En Colorado
El estado de Colorado te ofrece un sinfín de actividades que no debes dejar de hacer. Además, Colorado se jacta de tener paisajes exuberantes de emblemáticas montañas, pueblos y lugares legendarios.
Si vas a Colorado, te invito a conocer los mejores lugares turísticos que enriquecerán tu viaje de vacaciones. Por ejemplo:
El Parque Nacional Mesa Verde. Ahí podrás apreciar numerosas ruinas arqueológicas de la cultura anasazi. En realidad, son impresionantes. Especialmente las que se encuentran en acantilados y cuevas.
Destaca las ruinas del Palacio Cliff, donde habitaba la mayor población anasazi que vivió debajo de acantilados.
En el parque hay un museo arqueológico con muestras de la civilización anasazi.
Cuenta con senderos señalizados, zonas de camping, restaurantes, y si lo deseas, puedes pernoctar porque también hay alojamiento.
Otro lugar que debes visitar es Benson Park Sculpture Garden. Este parque se encuentra en Loveland, a 80 kilómetros de Denver. Es un área de 4 hectáreas de jardín, donde los escultores hacen exhibición de sus obras escultóricas.
El parque está abierto todo el año para recibir a visitantes de todas partes del mundo. Si eres amante del arte, éste es un buen lugar para visitar. Además, tienes áreas de picnic y algunos estanques.
Sin duda, querrás visitar el Zoológico de Montaña Cheyenne. Se dedica a la cría y preservación de especies en peligro de extinción. De hecho, alberga más de 170 especies. Visitar el zoológico con los niños, será toda una experiencia.
Los animales están bien cuidados en ambientes diseñados cuidadosamente, lo más cercano a su hábitat natural. Si decides visitar el Zoológico de Montaña Cheyenne, te recomiendo que utilices un calzado apropiado para hacer el recorrido completo, agua y buena actitud.
En el Bosque Nacional Santa Isabel, visita el Castillo Bishop. Es una increíble edificación iniciada en 1969, para ser una simple cabaña de piedras, pero se convirtió en una hermosa obra formada por torres, almenas y torres.
Al verlo, te será difícil imaginar que toda la edificación fue hecha por una sola persona, Jim Bishop. El castillo está abierto todo el año y la entrada en gratuita.
En Colorado se extrajo más oro que en todas las minas de California y Alaska.Otra actividad que no debemos dejar de hacer, es visitar Mollie Kathleen. Esta, fue la mina aurífera más importante de la industria del oro.
Finalmente, no esperar el verano para empezar a planificar tus vacaciones y visitar encantadores lugares. Empieza a hacer tu itinerario ya, porque tienes información de Los mejores lugares para visitar en verano en Colorado.
Si deseas leer otro artículo relacionado ingresa Aqui.