En los Estados Unidos de América existen varios Estados que no cobran impuestos sobre las ventas. Es importante destacar; que este tipo de impuesto se aplica a las transacciones, que realizan los minoristas y en el momento de pagar ciertos servicios.
No obstante; en algunos municipios y estados de esta Nación, pueden imponer tarifas adicionales debido a, que de acuerdo a las Leyes Federales el impuesto sobre las ventas no está sujeto a la regulación federal.
Y es por ello; que cada autoridad regional o local establece y controla sus propios impuestos todos dentro de sus límites fronterizos.
TABLA DE CONTENIDO
Estados Que No Cobran Impuestos Sobre Las Ventas
Con respecto a este punto; es importante resaltar, que un trabajador para ser impuesto de los tributos a nivel Federal o estadal debe presentar las ganancias obtenidas durante el año.
Sin embargo, hay nueve estados en los Estados Unidos donde no se paga el impuesto sobre la renta; es decir, si no declaras cuánto dinero ganas, puedes estar sujeto a otros impuestos.
Ahora bien; desde principios de 2019 hay cinco estados con un impuesto del cero (0) % sobre las ventas.
Por cierto; aquí te los vamos a mencionar: Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire, Oregón y todos forman parte de los Estados Unidos.
Sin embargo, cada estado tiene su propio sistema de regulación tributaria para los impuestos sobre el alquiler, las actividades turísticas y cualquier otra actividad en donde las ciudades y los municipios pueden cobrar los impuestos dentro del marco de su jurisdicción.
Es decir; los residentes cancelan otros impuestos a nivel estatal, tal como el impuesto a la gasolina, los cigarrillos, las bebidas alcohólicas y a la propiedad entre otros.
Sin embargo; es importante destacar, que la carga tributaria es mucho menor en estos estados, que en donde si pagan impuestos sobre las ventas.
Es por ello; que los nuevos inmigrantes o emprendedores en los Estados Unidos, deben considerar este elemento a la hora de decidir en dónde abrir un negocio o el lugar de residencia, debido a, que esta decisión tiene un impacto significativo en los ingresos y en el momento de pagar los impuestos.
Por otra parte; hay impuestos estatales y municipales siendo esta una dificultad importante en el momento de realizar comparaciones.
Siendo esta; una correlación significativa en este punto, incluso si el mínimo exigido por el gobierno federal en asistencia social, es el mismo en todos los estados.
Ahora bien; los cinco estados que tienen los impuestos estatales sobre la renta más bajos son:
- Alaska representa el 6,4 por ciento de los ingresos totales.
- Nevada recibe el 6.6 por ciento de todos los ingresos.
- Wyoming representa el 7% de los ingresos totales.
- Florida representa el 7.4% de los ingresos totales.
- New Hampshire representa el 7,6% de los ingresos totales.
Por otra parte; los cinco estados con los impuestos estatales sobre la renta más altos son los siguientes:
- Hawái representa el 10,6% de los ingresos totales.
- Maryland recibe el 10.8% de todos los ingresos.
- Connecticut recibe el 11.1 por ciento de todos los ingresos.
- Nueva York representa el 11,7 por ciento de los ingresos totales.
A continuación; se enumeran una serie de ciudades, que se encuentran entre los diez lugares más caros para vivir en los Estados Unidos. Nueva Jersey representa el 11.8 por ciento de los ingresos totales.
Por otro lado; en cuanto a Nueva York y Nueva Jersey están entre los estados que más graban impuestos a las empresas y algunos condados de Nueva York tienen los tributos más altos a la propiedad dentro del territorio.
Alaska
Es importante resaltar; que si bien no hay impuestos sobre las ventas en Alaska, los gobiernos locales tienen la autoridad para recaudar tributos adicionales sobre la venta de ciertos bienes o servicios.
Sin embargo; el impuesto a la gasolina de la nación, son 8.95 centavos por galón. Por otra parte; los impuestos sobre las ventas generalmente se cobran a los mayoristas o distribuidores de bebidas alcohólicas y por lo general se recaudan a través de una tarifa plana.
A propósito; en Alaska, también hay un impuesto especial de $ 34.50 dólares para los pasajeros que abordan cruceros comerciales.
Delaware
Por cierto; en lugar de los impuestos sobre las ventas, el estado de Delaware recauda un impuesto sobre los ingresos brutos de algunas empresas.
Es decir; a través de sus propias regulaciones, el estado hace uso extensivo de impuestos especiales.
Por otra parte; el estado de Delaware trabaja en algunos impuestos adicionales para un grupo específico de distribuidores y comercializadores de bienes y servicios lo que les permite mantener el impuesto sobre las ventas en el 0%.
Por otro lado; es importante destacar, que Delaware se ha convertido en un estado deseable para los dueños de negocios; así como, para los coleccionistas de arte, que desean evitar pagar los llamados impuestos de «sobrecarga» sobre las piezas y pinturas que compran en el mercado.
Montana
Es importante destacar; que cientos de turistas y ejecutivos de la industria acuden de manera masiva a las diversas regiones de Montana debido a, que las empresas relacionadas con el turismo pagan una tasa impositiva a las ventas baja. En otras palabras; los Centros Turísticos y demás Centros De Alojamiento.
A continuación; te podemos mencionar algunos de los lugares turísticos más frecuentados en Montana:
- Whitefish
- Red Lodge
- Big Sky y
- West Yellowstone
En cuanto a este punto; es importante resaltar, que las otras instalaciones para el alojamiento y que utilizan las compañías automotrices sí están sujetas al impuesto sobre las ventas.
New Hampshire
Ahora bien; es importante destacar, que en New Hampshire hay un impuesto sobre las ventas del 9% que se aplica a las comidas que se preparan en los restaurantes, en los hoteles por el alojamiento a corto plazo y en el alquiler de automóviles.
De igual manera; este estado también estipula impuestos específicos sobre la venta de algunos productos tales como el tabaco y la electricidad.
Además, los gobiernos municipales tienen prohibido imponer impuestos sobre las ventas relacionadas con la luz, lo que resulta en una tasa impositiva del 0%.
Por otro lado; el estado aplica un impuesto en el comercio de la madera cuando se hace el corte y es del 10% del producto calculado de acuerdo al valor del día.
No obstante; la madera de uso personal no está incluida ya que el impuesto sobre la renta es sujeto solo a los ingresos generados por concepto de intereses y dividendos.
Oregon
A propósito; cada municipio tiene la autoridad para imponer sus propios impuestos sobre la venta de ciertos bienes o servicios. Por ejemplo; en este estado, hay un impuesto al tabaco y un impuesto particular sobre la venta de bebidas alcohólicas embotelladas.
Sin embargo; es de resaltar, que Oregon tiene un impuesto elevado sobre la renta personal, al menos en comparación con otros estados; sin embargo, no grava los activos intangibles como las acciones y bonificaciones.
Por cierto; es bueno destacar, que el impuesto estatal sobre las ventas puede tener un impacto significativo los consumidores.
Debido a que el consumidor debe efectuar un pago adicional por los bienes o servicios que desea.
En este orden de ideas; con la excepción de Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon la mayoría de los estados del país imponen impuestos sobre las ventas para ayudar a las empresas a generar ingresos para financiar sus operaciones regulares.
Dichos estados pueden implementar otros impuestos, pero la falta de impuestos regulares a las ventas a nivel estatal puede tener un impacto en el precio de los bienes y servicios; haciéndolos más asequibles y equitativos, de manera especial para aquellos que no viven dentro de sus fronteras.
¿Cómo te pareció el artículo sobre los Estados que no cobran impuestos sobre las ventas?
Tú comentario es importante. ¡Lo esperamos!
Además; te queremos invitar a nuestra Página Pulsa aquí ahí vas a encontrar temas interesantes.