Aunque no lo creas, puedes aprender Cómo comprar en Amazon sin tarjeta de crédito. La idea que se tiene sobre este tema es que solamente se hace bajo esta modalidad y es allí cuando te estaremos explicando que puedes hacer tus compras sin tener tarjeta de crédito.
En este artículo te estaremos explicando como se puede hacer este tipo de compra, también aprenderás sobre el crédito en esta tienda y algunas otras cosas que podrán servirte mucho más de lo que piensas.
TABLA DE CONTENIDO
¿Cómo Comprar En Amazon Sin Tarjeta De Crédito?
La tienda Amazon puede ofrecerte seis alternativas para que compres sin usar una tarjeta de crédito, estas serían las siguientes:
- Usando la tarjeta de débito
- A través de la cuenta corriente
- Con una Gift Card (Tarjeta de regalo)
- Con una tarjeta de crédito prepago
- Usando una cuenta disponible en Amazon Payments
- Contando con crédito disponible directamente en la tienda Amazon
Como puedes ver, todas estas opciones son totalmente legales y si no las conoces, todo es cuestión que aprendas sobre cada una de ellas y en lo que menos te imagines estarás haciendo tus compras con cualquiera de estas.
También puedes compartir con todos tus conocidos esta información, ya que muchas personas no tienen idea de que en Amazon pueden hacerse compras con otros mecanismos, especialmente las personas que no viven en los Estados Unidos y esto es una excelente información.
En esta oportunidad se podrá hacer el análisis de cada una de estas opciones para que aprendas la forma de comprar en Amazon aun no teniendo tarjeta de crédito.
Puedes Usar Tu Tarjeta De Débito
Si cuentas con una tarjeta de débito, aunque no tenga el logo de Visa o de MasterCard, la podrás usar para comprar en Amazon. Lo único que debes hacer es revisar que tenga el acrónimo que pertenece al New York Currency Exchange (NYCE).
Utiliza Tú Cuenta Corriente
Tal y como lo estás leyendo, para utilizar la cuenta corriente como una alternativa de pago, tienes que elegir los productos que deseas comprar y ponerlos en el carrito de compras que ofrece Amazon, cuando la compra esté realizada tienes que dar clic en Check Out.
Después que hagas esto, Amazon va a solicitarte tu RUT y también tu número de cuenta de banco, debes contar con un cheque a la mano ya que los números que vas a introducir se encuentran justo en la parte inferior de estos.
Nota: Cuando decidas volver a hacer una compra, no tienes que repetir todo el proceso, ten en cuenta que Amazon tiene la capacidad de guardar la información sobre tu cuenta corriente para que puedas hacer futuras compras si así lo quieres.
Gift Card (Tarjeta de regalo)
Esta sería la alternativa más difícil, esto se debe a que no puedes comprar una de estas tarjetas si no cuentas con una tarjeta de crédito. Las opciones que tendrías son pedirle a un familiar o amigo que te compre esta tarjeta.
Otra opción que existe es colocar la tarjeta de regalo en la lista de deseos para fiestas, cumpleaños y vacaciones. De esta forma puedes hacer que tus conocidos estén conscientes de que la necesitas como un regalo.
Otra opción sería que compres la tarjeta de regalo plástica. Esta la venden en Amazon y tiene un costo de 100 dólares. Si deseas hacerlo tienes que ir a cualquier vendedor autorizado por Amazon, estos se encuentran en todo Estados Unidos y pueden ser CVS, Wegmans o Toys R Us.
Las tarjetas de regalo son una excelente opción, incluso se ha considerado esta idea como un mecanismo para tener el dinero seguro, ya que la misma el tiempo de vigencia que tenga sirve como una garantía muy importante para tener dinero al momento de querer comprar algo.
Intenta Con Una Tarjeta De Crédito Prepagada
Esta es una opción que puedes considerar, pero ten en cuenta que la misma es a medias y esto se debe a que Amazon no acepta cualquiera de las tarjetas de crédito prepago, si admite algunas de acuerdo a la información que se ha publicado en la misma tienda.
Estas tarjetas de crédito prepagadas son una excelente opción en la actualidad, han permitido que las personas hagan una especie de ahorro inyectando dinero a ellas y por supuesto luego de un tiempo pueden usarlas para concretar cualquier compra que deban realizar.
Usa Tu Cuenta De Pagos En Amazon
Tal vez ya debes conocer Amazon Payments, este es un servicio cuyo funcionamiento es bastante parecido al que tiene PayPal. Utilizando esta opción podrás hacer compras en Amazon sin tarjeta de crédito y esto ayuda mucho a las personas.
Bajo esta modalidad, puedes depositar el dinero en este monedero a través de tu cuenta bancaria, justo después de usarlo para realizar compras. Bien sea en la tienda Amazon o cualquier otra página que permita usar el método de pago de Amazon Payments.
Solicita Crédito En La Tienda
Es posible que no sepas esto, pero Amazon le otorga créditos a aquellos consumidores que cuentan con una calificación crediticia que les conviene. Si tienes un puntaje de crédito que sea bueno tal vez podrías pensar en la idea de solicitar un crédito.
En cuanto tu crédito sea aprobado, Amazon va a asignarte un número de cuenta que va a servirte para que uses esta opción de pago al momento en que decidas hacer las compras en línea. Muchos recurren a esta alternativa y aseguran que es muy buena.
Mensualmente vas a recibir una factura con el saldo mínimo que debes pagar. Tal y como pasaría cuando existe otro tipo de préstamo, línea de crédito clásica o también tarjeta de crédito, sería la misma modalidad en el caso de este crédito.
En caso de no contar con esto, aun quedan opciones buenas, pero vas a necesitar también superar ciertos obstáculos y restricciones a fin de que puedas hacer cualquiera de tus compras de la forma más fácil posible.
Deberás tener en cuenta que, para
Deberás tener en cuenta que, para la compra de una Gift Card no vas a poder utilizar la tarjeta prepagada o el checking account. Tampoco se puede usar el servicio de Amazon Payments para que puedas inscribirte como cliente de Amazon Prime.
Este servicio puede ofrecerte envíos dentro de los Estados Unidos totalmente gratuitos, también acceso a ofertas especiales y muchas otras cosas. Algo que no podrás hacer tampoco es comprar películas, música o libros digitales con algo que no sea una tarjeta de crédito válida.
Nota: Por fortuna, existe la posibilidad de que las personas soliciten una tarjeta de crédito Amazon la cual es emitida por el Chase Bank. Debes explorar esta opción porque si cumples con todos los requerimientos de elegibilidad y calificación podrías recurrir a esto.
También te recomendamos que, en las transacciones donde debas colocar contraseñas o tener cierta información personal, no compartas la misma con nadie ya que esto es sumamente delicado y así estarías evitando que lo hagan sin tu autorización.
Video
El siguiente video se ha colocado acá, con la finalidad de que puedas aprender un poco más sobre este tema y así puedas hacer cuando quieras tus compras en Amazon sin tener que contar con una tarjeta de crédito para esto.